Quedó en fabricar unas rejas en Rio Grande y “Picho pa loco” ahora esta en la cárcel
Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y en unión al fiscal Luis R. Carrau Lebrón, radicaron cargos criminales por el artículo 182CP Grave (Apropiación Ilegal) y el artículo 204CP Grave (Fraude en Obras de Construcción) contra Carlos E. Rivera Bonilla de 53 años, residente de Cayey.
Los hechos que se le imputan a Rivera Bonilla, se remontan para el 3 de enero de 2023, en el pueblo de Río Grande, donde fue contratado para la fabricación e instalación de tres paños de rejas para portón. El imputado recibió la cantidad $1,500.00 y la propiedad no fue fabricada.
La juez Annette M. Santiago Díaz del Tribunal de Fajardo, luego de escuchar la prueba determinó causa probable y le impuso una fianza de $2 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 14 de agosto de 2023.
El agente Emmanuel Meléndez Santos, adscrito a la división de Delitos contra la Propiedad, Robo, Extorsiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, bajo la supervisión de la Sgto. Glenda Méndez Noa estuvo a cargo de la investigación.