A la cárcel, hizo un “Carjacking” en Lajas y se fue a “Janguear” en el carro robado a un negocio en Cabo Rojo
Agentes adscritos a la División de Vehículo Hurtado de Mayagüez, realizaron un arresto en horas de la madrugada de ayer sábado, en el estacionamiento de un negocio localizado en la calle José Barbosa, en Cabo Rojo.
Según la información preliminar, alega la querellante que mientras se encontraba en la calle Asencio en el municipio de Lajas, se le acerca un hombre por la espalda y mediante intimidación y amenaza, con un arma de fuego, le pide que le entregue las llaves de su auto marca Hyundai, modelo Accent, color azul, año 2020. Acto seguido el individuo aborda el mismo y se marcha del lugar sin causar daño físico.
Posteriormente el vehículo fue localizado en el estacionamiento de un negocio de comida en el municipio de Cabo Rojo y una vez los agentes lo identifican, arrestan a un hombre identificado como Ceferino Arocho Arvelo, conocido como Chefo, de 52 años y residente de Cabo Rojo, quien se encontraba en el interior del mismo, ocupándole una pistola Powerline 008, Dual AMMO.
EL Agente Pedro Marrero adscrito al distrito de Lajas, investigó preliminarmente, el agente Wilfredo Lugo Santiago adscrito a Vehículos Hurtados de Mayagüez en unión con el Agente Noel Mártir Arcelay adscrito al CIC de Mayagüez, consultaron el caso con el fiscal, Andrés Fernández Vera, quien radicó cargos por el art 190b (robo agravado) y articulo 6.05 (uso de arma neumática) de la ley de armas. Fue llevado ante la presencia de la juez Sinia Pérez Correa, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en ambos artículos, fijando una fianza global de 40,000 la cual no presto siendo ingresado en el Correccional Las Cucharas en Ponce.