Radican cargos por robo de vehículo en Vega Alta
La División de Vehículos Hurtados del Área de Bayamón, en colaboración con la fiscalía, ha radicado cargos por el delito de Comercio ilegal de vehículos y piezas en virtud de la Ley 8 de Protección Vehicular contra Rafael Adorno Adorno, de 32 años y residente de Vega Alta.
La investigación reveló que Adorno Adorno fue arrestado por poseer un vehículo robado, un Toyota Rav4 negro del año 1997 con la tablilla KCF-371. Además, en su residencia se encontró un Nissan Sentra negro del año 2022 con la tablilla JTX-386, el cual estaba reportado como robado en el área de Ponce.
El caso fue consultado con la fiscal Gracielys Vega Bermúdez, quien ordenó la radicación de cargos. La prueba se presentó ante la juez Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para el arresto y estableció una fianza de $30,000.00. Al no poder pagar la fianza, Adorno Adorno fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, anexo 705.
El sargento Luis Negrón Serrano, adscrito a la División de Vehículos Hurtados del Área de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación. Este arresto es un paso más en los esfuerzos de las autoridades para combatir el hurto de vehículos y proteger la propiedad de los ciudadanos.