Fichada por “hacer compra sin chavos” en Walmart de Manatí
La Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia, en la tarde de hoy lunes, radicaron cargos criminales por el delito de apropiación ilegal agravado, contra una mujer.
Para la fecha del 1 de octubre del corriente año, en hora en la tienda Walmart Supercenter de Manatí, Camily W. Sosa Guzmán de 36 años y residente de Arecibo, se apropió ilegalmente de varios productos de belleza y enseres electrónicos, el agente Carlos Villalobo Vélez de la división Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación y consultó el caso con la fiscalía de Arecibo.
Se consultó el caso con el fiscal Israel Chico Moya, quien ordenó radicar cargos por el delito de apropiación ilegal agravado, contra Sosa Guzmán y se presentó ante la juez Michelle Camacho Nieves del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $10, mil la cual prestó, hasta su vista preliminar pautada el próximo 17 de octubre.