Radican cargos por sustancias controladas a hombre en Hatillo tras allanamiento de su residencia
Agentes de la Policía radicaron ayer lunes tres cargos por sustancias controladas en contra de Daniel M. Rosado Vélez, de 43 años, residente de Hatillo. Los cargos se originaron luego de un allanamiento realizado en su vivienda el pasado 24 de marzo.
Durante el allanamiento en la calle Tosquero, del Barrio Capaez sector Las Piedras en Hatillo, se incautaron 58 bolsas de crack, 17 bolsas de cocaína, 26 bolsas de marihuana, 69 pastillas, $3,733 en efectivo, un radio de comunicación, 9 cajas de envolturas para fumar y un vehículo reportado como desaparecido en el pueblo de Manatí.
El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por los delitos mencionados y fijó una fianza global de $30,000, la cual Rosado Vélez prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar.
La investigación está a cargo de agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Cruz Rivera, en colaboración con la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.