Mecánico “Fatulo” cobro $6mil para reparar un auto y se “emborcillo” el dinero
En el Tribunal de Bayamón, Isacar I Cabrera Salazar, de 44 años, se enfrenta a cargos por apropiación ilegal agravada y confiscación de vehículos u otros medios de transportación. La acusación surge luego de un caso presentado en la tarde de ayer, según informes de la agente Keychla García, de la División de Robos, Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón.
Se alega que en junio de 2022, en la barriada Juana Matos de Cataño, Cabrera Salazar se presentó como mecánico ante una querellante y le ofreció reparar el motor de su vehículo Dodge Durango del año 2004. Tras un acuerdo de $6,000.00 para la reparación, la perjudicada intentó comunicarse con Cabrera Salazar en múltiples ocasiones para conocer el progreso de la reparación, sin obtener respuesta.
El fiscal Carlos Rodríguez instruyó radicar los cargos mencionados, los cuales fueron llevados ante la jueza Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Bayamón. Tras escuchar la prueba, encontró causa para arresto y señaló una fianza de $6,000.00, la cual fue prestada, permitiendo la liberación del acusado hasta la vista preliminar programada para el 26 de marzo de 2024.
Las autoridades hacen un llamado a posibles víctimas de este individuo a comunicarse a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico o al CIC de Bayamón, donde su información será tratada con estricta confidencialidad.