Arrestado en Arecibo con un carro robado y drogas
Cargos criminales fueron radicados en la tarde de hoy lunes, por la Ley 8 Vehicular la posesión de vehículo hurtado y sustancias controladas contra un joven.
Para la fecha del sábado 1 de octubre, Luis D. Santiago Rivera de 26 años y residente de Arecibo, conducía el auto Hyundai Tucson color negro del año 2017, que figuraba hurtado del área de Santurce y éste fue arrestado por los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico en los previos de Sam’s Club en Hatillo, al momento de su arresto se le ocupó (32) bolsas de marihuana.
El agente Héctor Torres del Negociado de Vehículo Hurtado del área Arecibo, consultó el caso con el fiscal Ramón Ayende Sánchez, quien ordenó radicar cargos por la posesión de vehículo hurtado y por la Ley de sustancias controladas.
Dicho caso fue llevado ante el juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra Santiago Rivera, por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza de $50, mil la cual presto. La vista preliminar fue pautada para el proximo 18 de octubre.