Menu Tu Noticia PR

Municipales de San Juan arrestan y envían a la cárcel a turista por Ley 54

Publicado: Marzo 18,2025 6:19am
 Municipales de San Juan arrestan y envían a la cárcel a turista por Ley 54

Policías municipales de San Juan realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por maltrato (artículo 3.1); maltrato agravado (artículo 3.2); y maltrato mediante amenaza (artículo 3.3), de la Ley 54 de Violencia Doméstica, a Joseph A. Moat, de 23 años y residente en Baldwin, Nueva York.

Según la investigación de la Policía, el 15 de marzo de 2025, en los predios del estacionamiento La Puntilla, en San Juan, el imputado en medio de un incidente de violencia de género maltrató a su pareja consensual temiendo esta por su vida y seguridad.

El policía municipal a cargo de la investigación consultó el caso con el fiscal de turno quien radicó los cargos antes mencionados.

La prueba se presentó ante el juez Ángel Rivera, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $80 mil, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en la Institución 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

ADVERTISING
.