Causa contra pareja arrestada con municiones y cocaína en Arroyo
En horas de la tarde del lunes, agentes adscritos a la división de Inteligencia y Arresto de Guayama, diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la juez Arelys Ortiz Rivera, del Tribunal de Guayama, a una residencia del barrio Palmar 2, en la calle 1 de Arroyo.
En el lugar fueron arrestados Pedro Juan Diaz Soto de 19 años y Nashaly González Rodríguez de 25 años, a quienes los agentes le ocuparon 118 municiones calibre .223, 50 municiones calibre .40, tres cargadores calibre .223 y 20 envases cilíndricos de cocaína.
El caso fue consultado con la fiscal Milagros Saldanes, quien radicó tres cargos a cada uno de los imputados, por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Arelys Ortiz, determinó causa para arresto señalando una fianza de $15,000 a cada uno de los arrestados, la cual fue diferida mediante el Programa de Servicio con Antelación a Juicio.
Este plan contó con la cooperación de la división Canina, división de Drogas Guayama, la división de Homicidios y la división de Servicios Técnicos.
El agente Eduzrdo Nazario, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arrestos Guayama estuvo a cargo del caso.