Arrestos por drogas en el Este

Cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados durante la tarde, contra cuatro personas arrestadas el pasado 9 de abril de 2025, mientras agentes adscritos a la división de Drogas Humacao llevaban a cabo intervenciones como parte de los planes de trabajo establecidos por el comisionado Joseph González.
En los predios del residencial Estancias de Hucáres en el municipio de Naguabo, arrestaron a Elías Torres Vega alias El Viejo de 68 años, a quien le ocuparon crack. Por este caso la fiscal Janitza Alsina radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez Jailene González, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $2 mil. Este quedo en libertad al prestar la fianza impuesta. También fue arrestado Ángel Luis Santiago Pedroza de 37 años, a quien le ocuparon marihuana y $148 en efectivo. Por este caso la fiscal Janitza Alsina radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez Jailene González, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $3 mil. Este quedo en libertad al prestar la fianza impuesta.
Por otra parte, en el barrio Buena Vista, sector Cotorro del municipio de Humacao fue arrestado Edwin Sánchez Soler de 60 años, a quien le ocuparon crack y $45 en efectivo. Por este caso la fiscal Janitza Alsina radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez Jailene González, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $5 mil. Este quedo en libertad al prestar la fianza impuesta. También en el mencionado residencial fue arrestado Juan Lebrón Soto de 65 años, a quien le ocuparon crack. Por este caso la fiscal Janitza Alsina radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante el juez Jailene González, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $1 mil. Este quedo en libertad al prestar la fianza impuesta.
Agentes adscritos a la división de Drogas Humacao estuvieron a cargo de los casos.