Reportan carjacking en Calle Loíza

Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, fueron alertados de un carjacking, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, en la calle Aponte intersección con la calle Loíza, en Santurce.
Según informó el querellante, Juan Puello, de 47 años, que mientras caminaba por el lugar se le acercaron dos individuos con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de dinero en efectivo y las llaves de su Toyota Tacoma, blanca y del 021, tablilla 1049680, de la cual se terminaron apropiando.
El perjudicado resultó ileso en este incidente y de la querella no surge una descripción física de los asaltantes.
El agente Sean Carire, adscrito al Precinto de Calle Loíza, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a personal de la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.