A la cárcel por un “Carjaking” que hizo en Cayey en el 2021

Agentes adscritos a la división de Robos (REPAPD), del Cuerpo de Investigaciones Criminales área de Guayama, llevaron a cabo una investigación que culminó en horas de la tarde de ayer, con la radicación de cargos criminales por Agresión, Robo Agravado y Ley de Armas, por parte de la Fiscalía, contra Giovanny Perales Rodríguez, de 23 años, residente de Las Piedras.
Esto, por hechos ocurridos para la fecha del 21 de diciembre del año 2021, en la carretera PR-1 kilómetro 58.2, en Cayey. Donde el imputado junto a otro sujeto, bajo amenaza e intimidación y portando armas largas, despojaron a los querellantes, de sus vehículos, Chevrolet Altitude, color gris, del año 2019 y un Porche modelo Cayman, color blanco, del año 2011.
Este caso, fue consultado por agente Roberto Ayala con la fiscal Marta Ortíz, quien instruyó la radicación de dos cargos en cada uno de los artículos 190 (Robo Agravado), 108 (Agresión) y 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas), de la Ley de Armas.
La prueba fue presentada ante la juez Liza Duran, del Tribunal de Guayama, quien luego de evaluar la misma encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza global de $240,000.00 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.