Le dijeron que secuestraron a su hija en Carolina, pagó 10 mil para darse cuenta de que era una estafa
Una mujer de 47 años resultó víctima de fraude con el anzuelo del alegado secuestro de su hija, esto en hechos reportados, a la 1:20 de la tarde de ayer, en la Avenida Paseo de los Gigantes, en Carolina.
Según la querellante, vecina de San Juan, recibió una llamada telefónica donde le indicaron tener a su hija de 25 años secuestrada. Además, en medio de la comunicación le requirieron $10,000 si la quería volver a ver con vida.
Tras la llamada, la perjudicada se movilizó a una institución bancaria en Carolina y retiró el dinero. Luego, siguió las instrucciones impartidas entregando el mismo en la calle Vía Lucía de la urbanización Villa Fontana, en Carolina.
Una vez entregó el dinero, la mujer se comunicó con su hija y se percató que esta estaba bien y nunca había sido secuestrada.
Este caso lo investigó preliminarmente la agente Naysha Franqui, del Precinto de Carolina Norte, quien lo refirió a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.