Andaban en un carro robado y disparaban al aire en Toa Baja
En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por Vehículos Hurtados (art. 15 Ley 8) a Luis Rubén Cantres Rosario de 38 años (conductor) y cargos por la portación de un arma de fuego sin licencia (art. 6.05 -Ley 168) a Carlos Javier Hernández Domínguez de 56 (pasajero), por hechos ocurridos en la madrugada del sábado en la carretera 866 en el Bario Sabana Seca en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, ambos fueron intervenidos por los agentes Ángel Díaz y Aby Torres de la Preventiva de Zona de Guaynabo, mientras atendían una llamada a través del Sistema 911, que alertó sobre unos disparos en este lugar.
Los mismos viajaban en contra del tránsito en una guagua Hyundai Tucson color vino, la cual figura hurtada y con una tablilla que no le pertenecía. Luego de un seguimiento por varias calles, los agentes lograron arrestarlos en la avenida Los Dominicos en Levittown donde además se ocupó una pistola "Glock” calibre 9 milímetros, modificada.
El caso fue consultado con la fiscal Aileen González, quien ordenó radicar los cargos mencionados. La juez Darelis López del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $50 mil a Cantres Rosario, conductor de la guagua y $50 mil al pasajero Hernández Domínguez, la cual no prestaron, siendo ingresados en la Institución Correccional 705 de Bayamón.
Se hizo constar que contra Cantres Rosario pesaban dos órdenes de arresto, por Sustancias Controladas a nivel local con una fianza de $20 mil, que fueron diligenciadas por el agente Rafael Rivera bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy y otra pendiente del estado de Pennsylvania.