Video: Se busca a sospechoso de múltiples asaltos en gasolineras del noreste
La Policía está en la búsqueda de Gerardo Bruno Algarín, un hombre de 35 años, sospechoso de llevar a cabo una serie de asaltos a estaciones de gasolina en Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto en los últimos días. El individuo enfrenta cargos en ausencia por estos delitos.
De acuerdo con la investigación policial, el 17 de enero, Algarín asaltó una gasolinera Texaco en Carolina. En el establecimiento, tomó una bebida de las neveras y luego se dirigió a la caja registradora, donde amenazó a la cajera alegando que estaba armado, exigiendo dinero y cajas de cigarrillos.
El sospechoso se llevó $95 y nueve cajas de cigarrillos Newport. El 22 de enero, perpetró otro asalto en la gasolinera VP Racing en Canóvanas, donde sustrajo $600 y 77 cajas de cigarrillos. El tercer robo ocurrió el 24 de enero en una gasolinera Puma en Trujillo Alto, donde nuevamente tomó una bebida y una bolsa de papas antes de dirigirse a la cajera y cometer el asalto, llevándose $200.
La Fiscalía de Carolina presentó tres cargos de robo en ausencia contra Bruno Algarín, y un juez del tribunal de Carolina determinó causa, emitiendo una orden de arresto con una fianza de $230,000.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a este individuo prófugo. Cualquier información que pueda ayudar en su captura puede ser proporcionada de manera confidencial a la Policía llamando al (787) 343-2020.