Menu Tu Noticia PR

Agentes de transito arrestan dos personas con drogas en San Juan

Publicado: Marzo 20,2025 8:28am
 Agentes de transito arrestan dos personas con drogas en San Juan

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, realizaron dos arrestos en horas de la noche de ayer, hechos ocurridos en el kilómetro 4.2 de la carretera 18 frente al edificio Comprensivo del Cáncer, San Juan.

De acuerdo a la información preliminar, en medio de una intervención vehicular, se arrestó a Kevin Manuel Rivera Ramos y a Luis Ángel Crespo Rivera.  Crespo Rivera, tenía una orden de arresto a nivel federal en su contra.

El vehículo el cual abordaban los arrestados era marca Mazda, modelo Mazda 3, color gris, del año 2019. Además, les fue ocupado el siguiente material delictivo:

Un paquete y una bolsa transparente en su interior contenía marihuana
Una cartera con una pistola marca Glock modelo 23 generación 5, calibre .40 con tres abastecedores y 37 municiones.
286 pastillas
Dos tabacos
55 sobres amarillos Buprenorphine y Naxclone
Tres teléfonos celulares
Un radio portátil
$314 en efectivo

Los arrestados se encuentran en la espera de la posible radicación de cargos en el día de hoy.

Los agentes Saralynette Cantres y Modesto Meléndez, adscritos a la división antes mencionada, se hicieron cargo de la investigación.

 

ADVERTISING
.