Policia municipal de Yauco detiene un hombre relacionado al asesinato de anoche en Guanica

La División Homicidios Área Ponce investiga a un hombre de 23 años arrestado por policías municipales de Yauco, en relación a un asesinato reportado en horas de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la calle Principal del barrio La Joya de Santa Rita en Guanica.
De la información preliminar brindada por el Sgto. Robuan Pacheco, se informó que un hombre identificado como José Ángel Torres Ruiz de 45 años resultó herido de arma.
El hombre fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el Dr. Víctor Martínez quien diagnosticó, herida punzante en área del tórax y certificó el fallecimiento del José Torres.
El agente José García de Homicidios Área Ponce, bajo la supervisión del Sgto. Noel Ortiz en unión al Fiscal Juan Pumarejo, se hicieron cargo de la investigación.