Video: Momentos en que la Guardia Costanera divisa el cuerpo de un hombre en Playa Montones de Isabela
La División de Homicidios de Aguadilla, perteneciente al Negociado de la Policía de Puerto Rico, está investigando un incidente de Persona Muerta luego de que el cuerpo de un hombre fuera encontrado flotando en aguas del mar, a un ¼ de milla de las costas de la Playa Montones de Isabela. El hallazgo fue reportado a las 10:10 de la mañana de hoy a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
El cuerpo fue divisado por personal de la Guardia Costanera, quienes sobrevolaban la zona y fueron apoyados por la Unidad Marítima de Aguadilla, que trasladó el cuerpo del hombre hacia un muelle ubicado en la Marítima de Añasco.
La víctima fue descrita como un hombre de unos 40 años, tez blanca, 5’10’’ de estatura, 200 libras de peso, sin ropa y con tatuajes visibles. Uno de los tatuajes estaba en el lado derecho del pecho y decía: "Te amo mi hijo Abimael”, mientras que otro mostraba la Garita del Morro en el hombro izquierdo.
El Fiscal José Acevedo trabajó en la escena y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte.
El Agente Luis A. Sein Egipciaco, bajo la dirección del Teniente Orlando Camacho Vélez de la División de Homicidios de Aguadilla, se hicieron cargo de la investigación.