Cortan la luz a supermercado en intento para robar ATH
La Policía informó que se reportó un escalamiento cerca de las 3:31 de la madrugada del viernes en el supermercado Mr. Special en la marginal de la carretera PR-2 en Hormigueros.
Según la información preliminar, tres individuos cortaron los cables de la luz del supermercado y lograron acceso al interior por una puerta en la parte posterior. Los individuos intentaron llevarse una máquina ATH que se encontraba en el lugar.
Agentes adscritos a la División de Robo a Bancos de Mayagüez acudieron al lugar para investigar.
De otra parte, eso de las 8:22 de la mañana del juevesse reportó un robo en la carretera PR-159 en el establecimiento Burger King en Corozal. Yahaira Pérez alegó que un individuo con vestimenta color negra y portando un arma de fuego mediante amenaza e intimidación anunció el asalto y logró robarse 485 dólares en efectivo.
El agente Luis Rodríguez adscrito al Distrito de Corozal junto al agente Terrón de la unidad de robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación.
Entretanto, cerca de las 7:34 de la noche del jueves fue reportado un escalamiento en Urbanización Colinas de Yauco. Norma Soto alegó que en horas de la mañana o tarde, desconocidos forzaron una ventana posterior de la residencia y se apropiaron de dos cadena, dos sortija, un dije o colgante, un reloj, una pulsera y siete pares de pantalla. La propiedad, fue valorada por la querellante en 2,500 dólares.
La querella, fue investigada por el agente Almodóvar del Distrito de Yauco, quien refirió el caso a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude, Zona Yauco.
Finalmente, cerca de las 9:42 de la noche del jueves fue reportado un robo en establecimiento de comida McDonald’s, ubicado en Avenida Fagot intersección con la carretera PR-14, en Ponce.
Según la información recibida por el personal del Centro de Mando, Roberto Correa alegó que dos individuos entraron al establecimiento y se acercaron a la cajera. Éstos mediante amenaza e intimidación le apuntaron con arma de fuego y le anunciaron el asalto. Un gerente de dicho establecimiento trató de abrir la caja registradora pero se atascó, por lo que uno de los individuos realizó tres disparos al techo.
Los ladrones se marcharon del lugar y nadie resultó herido. Se le dio conocimiento al Personal de la División de Robos. El agente Luis Dávila realizó la investigación.
Otra Noticia que te puede interesar
Evalúan fecha de inicio de multas por no tener certificación sobre "car seats”