Policía hiere de bala a hombre que les disparó en allanamiento en Corozal
Un hombre identificado como Joseph Molina Camacho, alias "Joito", resultó herido de bala esta madrugada en Corozal tras disparar contra policías que realizaban un allanamiento en su residencia. Molina Camacho, de 30 años, es sospechoso de varios asesinatos y tráfico ilegal de armas.
El operativo tuvo lugar en una casa de las parcelas Julián Marrero del barrio Palmarejo, donde los oficiales de la División de Inteligencia y Arrestos ingresaron para ejecutar la orden de registro. Al ingresar, Molina Camacho reaccionó disparando con su arma de fuego, lo que llevó a los agentes a devolver el fuego.
Molina Camacho, con antecedentes por violación a la Ley de Vehículos Hurtados, se encuentra en condición delicada. Se le vincula con múltiples asesinatos en la zona, incluyendo la muerte de Fernando Padilla Alicea el pasado 20 de mayo en una gasolinera.
La Unidad de Investigaciones de Uso de Fuerza (FIU) ha iniciado una investigación siguiendo el protocolo de la Reforma de la Policía para incidentes de esta naturaleza.