Detienen a dos personas y confiscan drogas en embarcación en Dorado
Agentes de la Unidad Marítima de Vega Baja, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una exitosa intervención esta madrugada en las costas del municipio de Dorado. Durante un patrullaje preventivo, tanto marítimo como terrestre, los agentes detectaron una embarcación en el área del Caracol en Dorado con varios tripulantes a bordo.
Como resultado de la intervención, se arrestó a dos hombres con estatus migratorio no definido y se confiscó la embarcación. Al inspeccionar el interior de la misma, los agentes encontraron nueve fardos con lo que parece ser sustancias controladas, que serán sometidas a pruebas para confirmar su contenido.
La intervención forma parte de las estrategias implementadas por la División Vigilancia Marítima Vega Baja, perteneciente al Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A), con el objetivo de combatir el tráfico de drogas a través de las costas. La operación fue supervisada por el Teniente Juan C. González, director auxiliar, y contó con el apoyo del personal policiaco del área de Bayamón.