Se fueron a fumar marihuana en un “Parking” y no sabían que era el de los municipales en Carolina
En un incidente inusual, la Policía Municipal de Carolina arrestó a dos individuos que se encontraban fumando marihuana en su vehículo en el estacionamiento de la Estación de la Policía Municipal de Carolina de la Urb. El comandante.
El incidente ocurrió cuando el comandante de la estación salió brevemente a recoger su comida que había solicitado a través de la plataforma de entrega a domicilio, UBER EATS. Al regresar, se percató de una nube de humo que emanaba de un automóvil estacionado cerca de su vehículo oficial. Al acercarse, descubrió a los individuos fumando marihuana en el interior del automóvil.
Al ser interrogados, los individuos alegaron que no sabían que se encontraban en el estacionamiento de una estación de policía y afirmaron desconocer que su acto fuera ilegal. Sin embargo, durante la inspección del vehículo, se les encontró marihuana y parafernalia relacionada con su consumo.
Ambos individuos, identificados como Jeremy Modesto Cruz y Joshua Rivera Cintrón, residentes de Carolina, fueron detenidos en el lugar. Aunque afirmaron poseer una licencia de cannabis medicinal vigente, se determinó que el consumo de la marihuana estaba en violación del Reglamento 9038 del Departamento de Salud.
El caso será consultado con el fiscal de turno para determinar los cargos precisos que se presentarán contra los arrestados. La Policía Municipal de Carolina continúa trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la comunidad.