Joven de 21 años en Carolina se puso a enviar fotos por Instagram y ahora lo extorsionan
Agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur, investigaron una denuncia de extorsión y chantaje, reportada en la mañana de hoy, en el barrio Canovanillas, del mencionado municipio.
Según alegó el perjudicado de 21 años, vecino de Carolina, que el pasado domingo, 21 de julio del 2024, entró a la red social Instagram donde hizo contacto con una alegada mujer que utiliza el perfil ANGES_DFW.NET. Posteriormente, entabló comunicación y ella le solicitó un selfie, que él envió.
Tras lo sucedido, el querellante recibió un fotomontaje y vídeo donde utilizan su cara, material que utilizaron para extorsionarlo sino enviaba la cantidad $700.00. En el chantaje, la voz de un hombre lo amenazó que de no recibir el dinero le enviaría las imágenes a todos sus contactos.
Debido a esto, el joven se movilizó a varias cadenas de farmacia en el barrio Canovanillas donde compró tarjetas hasta completar la suma de $700.00 cayendo así en la extorsión.
El agente Ángel Díaz, adscrito al precinto de Carolina Sur investigó la querella de manera preliminar y refirió la misma al personal de la División de Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la investigación de este caso.