Reportan a hombredesaparecido en Rincón
Javier Bonet Sánchez, de 31 años, ha sido reportado como desaparecido por su padre, Norberto Bonet Jesús. La última vez que fue visto fue el sábado 28 de julio. Javier, residente del Bo. Cruces, en la carretera 412, km 3.4, se encontraba conduciendo un vehículo Nissan Sentra de color gris con la tablilla JBF-205.
Bonet Sánchez es descrito como un hombre de tez blanca, con pelo negro, ojos marrones, una altura de 6 pies y 1 pulgada, y un peso aproximado de 160 libras. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón gris, una camisa tipo polo azul y calzados blancos.
La Sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Negociado de la Policía de Puerto Rico está a cargo de la investigación. El caso está siendo manejado por el agente Alejandro Vélez, bajo la supervisión de la sargento Evelyn Vargas, directora interina de las secciones de Robo, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas.
El padre de Javier ha autorizado la difusión de esta información para agilizar su localización. La comunidad y los medios de comunicación están invitados a colaborar en la búsqueda.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Javier Bonet Sánchez que se comunique con la Policía de Puerto Rico a los números 787-343-2020 o 787-891-3800, extensiones 1550, 1551 (Sección de Personas Desaparecidas) y 1411, 1416 (Administración, CIC).