Menu Tu Noticia PR

Policías estatales en Hato Rey arrestan un menor que andaba en un auto robado por “Carjacking” y buscan a otro que huyó

Publicado: Julio 15,2024 9:04pm
 Policías estatales en Hato Rey arrestan un menor que andaba en un auto robado por “Carjacking” y buscan a otro que huyó

Cerca de las 5:00 a.m. de hoy, durante una ronda rutinaria, el turno de las 4 a.m. a 12 p.m. de agentes estatales adscritos al precinto Hato Rey Oeste encontraron una situacion inusual en la gasolinera Puma de la Avenida Domenech, frente al Hospital El Maestro.

Al llegar al lugar, los agentes visualizaron a dos individuos con pasamontañas. Uno de ellos se estaba acercando a un ciudadano que estaba solo, surtiendo gasolina. Al percatarse de la presencia policial, el individuo se dirigió hacia el interior de la gasolinera, preguntando por una manguera para su SUV, una Mitsubishi Eclipse color gris con la tablilla JZX-099, alegando que el tanque estaba vacío. Luego salió del establecimiento, saludó a los agentes y se subió a su vehículo.

En otra bomba de la misma gasolinera, los agentes divisaron un caso médico. La Sargento Kathy Torres Vélez, junto a los agentes E. Ortiz y Vélez, procedieron a brindar la ayuda requerida al ciudadano afectado. La Sargento Torres coordinó con otra unidad, compuesta por los agentes Nieves y Valentín, para proporcionar cooperación adicional.

Durante este proceso, el Centro de Mando de San Juan informó que la mencionada SUV había sido robada mediante un carjacking en el pueblo de Caguas. Los agentes comenzaron una persecución que resultó en la colisión de tres vehículos por parte de los sospechosos. Los individuos abandonaron la SUV y emprendieron la huida a pie.

Se activaron otras unidades de San Juan para brindar apoyo y se inició una búsqueda intensiva. La Sargento Torres informó por radio que los sospechosos podrían dirigirse hacia la Avenida César González y solicitó una unidad para interceptarlos en esa área. Los sospechosos fueron visualizados cruzando la avenida hacia el Walgreens, donde el agente Rodríguez, de la Preventiva de Hato Rey Este, logró arrestar a uno de ellos.

Después de una extensa búsqueda, el otro individuo no fue localizado. Se está consultando el caso con la División de Menores, ya que el arrestado tiene tan solo 15 años.

ADVERTISING
.