Reportan a joven de 17 años como desaparecida en Trujillo Alto
Una familia de Trujillo Alto reportó la desaparición de su hija Sheixa Karis Espinell Coots, de 17 años, desde el lunes 29 de julio a las 11:00 a.m. La joven fue vista por última vez en la Vía Angélica de la urbanización Villa Fontana, en Carolina.
Sus padres, Manuel De Jesús Espinell Chinea y Frances Coots, han solicitado a la Policía que active la Alerta Amber, considerando el caso como un posible acto de "rebeldía". Según la familia, Espinell Coots no padece de ninguna condición mental ni impedimento físico y creen que su desaparición se debe a su deseo de estar con otro joven.
Espinell Coots vive en la urbanización Encantada, Trujillo Alto. Al momento de su desaparición, vestía una camisa verde, pantalón tipo sudadera gris con líneas rosas y tenis Nike blancas. La joven mide 5'01", pesa 101 libras, tiene ojos marrones, tez trigueña y cabello negro. Además, tiene un lunar debajo del ojo derecho, "piercing" en la nariz, doble "piercing" en ambas orejas y usa "braces".
El Departamento de la Familia ya había intervenido anteriormente en otro incidente de desaparición de la joven. La familia espera que la Alerta Amber, que se activa en casos de menores de 18 años desaparecidos que podrían estar en peligro, ayude a localizar a Espinell Coots rápidamente.
Se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información relevante llamando al 787-343-2020 o contactando a través de las redes sociales en @PRPDNoticias y www.facebook.com/prpdgov.