Solicitan donaciones de sangre para niño de 2 años herido en accidente en Morovis
Los padres de Keniel Orland Adorno Rodríguez, uno de los dos bebés heridos en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera PR-137, en Morovis, han solicitado a la ciudadanía donaciones de sangre para ayudar en el proceso de recuperación de su hijo.
El accidente ocurrió en la madrugada del lunes 19 de junio, cuando un vehículo Toyota Highlander, conducido por Iliomarie Córdova Rosario, de 27 años, invadió el carril contrario y colisionó de frente con el Toyota Corolla donde viajaban los infantes.
Tras el choque, Keniel Orland fue intubado pero se reportó "estable", según informó su madre, Fabiola Nicolle Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad. Desde el día del accidente, no se han proporcionado nuevas actualizaciones sobre el estado de salud del niño.
El segundo infante en el auto, Jayden Emmanuel Maldonado, de un año de edad, fue operado exitosamente, según una publicación de su madre en Facebook.
"Por favor, todo el que pueda donarle sangre a mi hijo. Hoy por mi bebé y mañana por ustedes. Me pueden ayudar compartiéndolo también", solicitó Pedro Adorno, el padre de Keniel Orland, en las redes sociales. Fabiola Nicolle añadió que los donantes pueden ser de cualquier tipo de sangre.
Las personas interesadas en ayudar pueden acudir al Banco de Sangre del Centro Médico, cualquier día de la semana, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Las autoridades continúan la investigación del incidente.