Video:Mujer puertorriqueña y tres de sus hijos son asesinados en Florida

Una tragedia sacudió a la comunidad de Pembroke Park, Florida, la noche del pasado miércoles cuando una mujer de ascendencia puertorriqueña y tres de sus hijos fueron asesinados en su propio hogar, un edificio de apartamentos en el Condado de Broward.
La víctima fue identificada como Julie Cruz, de 32 años, quien fue asesinada a tiros junto a dos de sus hijos gemelos, Nova y Emory McKenzie, de apenas 2 años, y su hijo mayor, Xion Solomon, de 11 años, según reportes de CBS News Miami.
El principal sospechoso es Stephen McKenzie, de 34 años, actual pareja sentimental de Cruz y padre de los gemelos. McKenzie también es acusado de haber herido gravemente a otra hija de Cruz, Phinyx Solomon, de 8 años, antes de realizar un intento fallido de suicidio.
En estos momentos, Stephen McKenzie se encuentra en estado crítico en el Hospital HCA Florida Aventura. Por su parte, Phinyx ha sido trasladada al Hospital de Niños Joe DiMaggio, donde está siendo tratada por heridas graves.
Las autoridades están investigando el móvil detrás de este acto de violencia que ha destrozado a una familia y consternado a toda una comunidad.