Menu Tu Noticia PR

Video: Acusan a sospechoso de atropellar a un policía fuera de servicio frente a su casa en Alabama

Publicado: Agosto 19,2022 3:38pm
 Video: Acusan a sospechoso de atropellar a un policía fuera de servicio frente a su casa en Alabama

Un oficial de policía de Decatur fuera de servicio fue atropellado por un automóvil frente a su propia casa el martes.

Según un portavoz de la policía de Decatur, el oficial fuera de servicio estaba en su casa en la calle 11 Sureste cuando Gregory Martin Hill, de 54 años, se acercó en un jeep después de las 5 p. m. del 16 de agosto.

Mientras el oficial se acercaba al Jeep de Hill para ver si necesitaba ayuda, Hill comenzó a maldecir al oficial. Hill luego retrocedió golpeando otro automóvil y un buzón antes de conducir hacia el oficial en lo que la policía dijo que parecía ser un intento de atropellarlo. En el intento, Hill chocó contra un árbol.

Mientras el oficial se dirigía al interior de su casa para obtener su arma de servicio y las esposas, Hill salió de su automóvil y siguió al oficial hasta su cochera.

La esposa del oficial, Sabrina Brown, compartió un comentario en Facebook diciendo que sus dos hijos estaban dentro de la casa.

Hill regresó a su automóvil cuando el oficial regresaba para detenerlo. El oficial le ordenó a Hill que se tirara al suelo, pero él se negó. Hill luego condujo hacia el oficial nuevamente en su patio delantero, el oficial comenzó a disparar múltiples tiros al automóvil. En este supuesto intento, Hill logró atropellar las piernas del oficial y no sufrió heridas por los disparos.

El oficial y un testigo retuvieron a Hill hasta que otros oficiales llegaron a la casa para arrestarlo.

Hill fue acusado anteriormente de intento de asesinato y el juez de circuito del condado de Morgan, Charles Elliot, fijó la fianza de Hill en $ 1,000,000 en efectivo. Según los funcionarios, el cargo de asalto en segundo grado de Hill está pendiente de desestimación desde que se actualizó.

Si Hill pagara la fianza, deberá estar bajo la supervisión de los supervisores previos al juicio del condado de Morgan; no tener alcohol ni armas de fuego en su domicilio ni en ninguno de sus vehículos; y no puede tener comunicación directa, indirecta o electrónica con la víctima.

Según las autoridades, el oficial fue dado de alta y se encuentra en su casa recuperándose.

ADVERTISING
.