Los pacientes certificados de cannabis medicinal contarán en Puerto Rico con un establecimiento donde podrán entretenerse mientras consumen sus productos en un área privada. Puerto Rico Cannabis Club, en colaboración con High Fly establecieron "Hazzze”, con más de 3,500 pies cuadrados y ubicado en Plaza Matienzo de Trujillo Alto.
El empresario Jimmy Díaz informó que el local privado tiene un "Tiki Bar” en su terraza, "con la brisa de un bosque cercano”. Además, dijo que el local cuenta con un "smoke shop” y "vaping Lounge” para los aficionados de los cigarrillos electrónicos. Expresó que las personas autorizadas al uso del cannabis medicinal pueden consumir su producto en un "420 lounge” designado privado donde según la ley establecida podrán vaporizar la medicina.
También nos comentó sobre el menú infusionado con "CBD”, convirtiéndose en el primero y único en la isla con este tipo de picaderas infusionadas. "Debemos innovar dentro de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico es muy amplia pero solo se concentran en la educación, venta y distribución de la medicina. Yo traigo el lugar privado definido por la ley establecida para que los "pacientes” tengan la privacidad donde consumirla y hacer ‘networking’ creando un foro interactivo físico llevando la educación más allá. Para poder vaporizar la marijuana en el ‘420 Lounge’ primero debes tener ID y registrarte como miembro del club”, señaló.
Agregó que "si no la tienes te llenamos la solicitud para que en 24 horas con un proceso de telemedicina rápido y seguro recibas tu ID autorizada por el departamento de salud. Dentro de la membresía incluye actividades privadas para los pacientes solamente como seminarios educativos bisemanales, entre otras actividades como enseñarles a usar equipos relacionados al consumo de cannabis, juego de billar, música, ver juegos deportivos, hacer yoga una vez a la semana, ‘glass blowing’ classes, masajes terapéuticos.
-INS