Nuevo alcalde de San Germán anuncia que no despedirá a ningún empleado
El nuevo alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció hoy que al asumir no despedirá a ningún empleado del ayuntamiento, debido a que "todos son una pieza muy importante y necesaria en nuestro municipio”.
"Todos los empleados deben estar tranquilos, pues no vamos a llevar a cabo ningún despido… Todos son muy importantes para nosotros, ya que somos compañeros de trabajo. Para poder implementar nuestra política pública, los necesitamos a todos”, concluyó.
La toma de posesión tendrá lugar el domingo 10 de enero, a las 5:00 de la tarde, en la plaza Santo Domingo (frente a la iglesia Porta Coeli), y Olivera promete que "será recordada como una de las más emotivas e históricas jamás vistas”.
Sin embargo, y teniendo presente la realidad del coronavirus en la isla y las medidas de distanciamiento social requeridas, se invita a los 35 mil sangermeños y al público en general a ser parte por intermedio de las redes sociales que se habilitarán para la transmisión en directo.
El acto oficial se dará luego de 20 años de administración del Partido Popular Democrático (PPD) y partiendo de la premisa de que se tratará del alcalde electo más joven que dirigirá el destino de la poltrona municipal por los próximos cuatro años.
"Estamos muy conscientes de la realidad y de la situación actual del municipio, por lo que hemos dado instrucciones para que se haga una actividad con la menor cantidad de recursos económicos posibles”, indicó. INS